miércoles, 1 de julio de 2015

Confianza (Fernando)

La confianza en mí mismo sin dudas es bastante grande, la que tengo en Dalia es bastante grande también. La confianza que ambos tenemos el uno con el otro es linda, es real. Es fuerte y ha sido importante en nuestras vidas. Me gusta cuando puedo confiar en Dalia, y ella confía en mí. Me agrada cuando ambos sabemos exactamente lo que el otro está pensando. Crear una confianza tan fuerte como la nuestra no es sencillo, pues Dalia lo ha hecho de una manera excelente, ella siempre me demostró fielmente que puedo confiar en ella, que puedo caminar con los ojos cerrados con ella guiándome en un camino rocoso. Puede que yo no haya creado la misma confianza que ella en mí, pero de algo siempre estoy seguro: cuando le pido que confíe en mí, es porque sé que las cosas van a estar bien.

Ya que confiar abarca muchos aspectos se necesita trabajar mucho esa área en las relaciones, con amor, paciencia, constancia, seriedad y fidelidad se puede llegar a construir una fortaleza entre la misma pareja. Una fortaleza de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario