martes, 21 de julio de 2015

Día 36.

Detesto ese empleo, buscaré en un lugar diferente, odio ese tipo de lugares explotadores con clientes enojados. En realidad desde siempre supe que no era el lugar para mi, pero no creí que sería así de frustrante. Sé porqué lo hago, mejor dicho, por quien, pero no puedo estar sacrificándome así, es demasiado para mi moral.

Hay tantas cosas que serían diferentes con Fernando aquí, él me animaría a buscar cumplir mis sueños, no a conformarme; él aclararía mis pensamientos, pues yo rara vez puedo. Lo necesito cerca, no me gusta estar sin él, no me gusta y realmente no puedo.
Extraño sus cosquillas, me hacían enfadarme pero las extraño, extraño tenerlo cerca de mi, besar su carita, abrazarlo fuerte, que me cargue a todas partes. Lo extraño.

El tiempo pasa rápido, pero sin él y sumándole estando trabajando en ese lugar, el tiempo es eterno, una hora parece medio día y lo digo muy en serio.

Ya quiero que acabe esta prueba, me siento demasiado cansada.
Su amor me da vida, pero tenerlo lejos me roba el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario