lunes, 27 de julio de 2015

Día 42 Papá tortuga (Fernando)

Amo tanto a mi Fernandita, es tan linda ella, siempre siendo tan humana, tan perfecta. Está ayudando junto con Diana, su amiga, a que un proyecto nacional sobre protección de tortugas marinas salga a flote gracias a la labor que ellas mismas se han trazado por delante. Es que siempre vive enorgulleciéndome esa chica tan linda. Se trata de un proyecto de preservación de la vida marina enfocado hacia las tortugas marinas que lleva por nombre 'Papá tortuga' básicamente el objetivo principal de ellas es hacer que ese proyecto no pare de crecer, que el proyecto Papá tortuga sea reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Estoy seguro de que lo conseguirán, tengo esa buena sensación que siempre viene a mí cuando sé que algo de verdad va a crecer. Nunca va dejar de existir una chispa positiva dentro del corazón de personas visionarias, humanas, creativas y optimistas. Amo que Dalia sepa que cuenta con todo mi apoyo para lo que sea que ella quiera emprender-hacer. Pues somos un equipo, no rivales. Ahora fue en busca de un nuevo empleo pues el que tiene ya no le agradó. Sé que Dios está con ella, sé que aunque no le puse su número de teléfono móvil en su resumé siempre la tomarán en cuenta, pues es una chica estupenda, llena de buenas ideas.

Dalia pronto empezará otro ciclo en su universidad, me aterra saber que puede que nuestros horarios de charlas se acorten mucho de nuevo. Amo hablar con ella y verla en vídeo llamadas. Amo a esa chica de cabello largo y ondulado, ojos inmensos y sonrisa implacable, es mi vida ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario