martes, 28 de julio de 2015

Día 43.

Una relación seria no puede ser seria si no incluye a la familia de la pareja, hay quienes tienen el honor de que la familia de su pareja los trate de lo mejor y piensen que son lo mejor que su hija/o pudo encontrar en el planeta Tierra, pero hay otros que por diversos motivos no soportan a la pareja de su hija/o, a mi me tocó la última opción.
Mi familia ama literalmente a Fernando, piensan que es el mejor chico del Universo y que soy muy afortunada de tenerlo a él en tiempos actuales, pero con su familia no es igual, lastimosamente siempre he sentido un tipo de rechazo de ellos hacia mi, de todos, y pues no es que yo me haya esforzado mucho por agradarles, pero no es que se necesite tanto. Hoy hicieron algo extraño que me ha dejado un tanto incómoda, no sé cuál será su reacción cuando Fernando les diga que se vendrá de regreso al país... no sé.

Mi lindo perfecto es súper inteligente, ha aprendido súper rápido a hacer su trabajo, lo amo, es excesivamente genial, literalmente sabe hacer todo. Ya quiero que venga, la situación en el país está bien fea, pero en realidad necesito que esté conmigo, si pasa algo que nos pase juntos, no es egoísmo, es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario