miércoles, 22 de julio de 2015

Día 37.

Ayer en el trabajo hice reservas para este fin de semana, sábado 26. Me sentí muy extraña de saber que no estaremos juntos, me hace pensar cuando nos dimos nuestro primer beso. Es difícil no tenerlo cerca, es difícil hacer las cosas cotidianas, las que solíamos hacer juntos y no poder hacerlas más. Pero nuestro amor es más fuerte.  https://www.youtube.com/watch?v=LZ34LlaIk88


Amo lo que ha hecho en mí, no soy ni la sombra de lo que fui, de lo que muchas heridas crearon, él no solo me sanó, me transformó, ¿Cómo? Con su amor, siendo como es, existiendo. Ni siquiera lo intentaba, me cautivó siendo simplemente él, me inspiró a querer ser mejor para poder merecerlo, él es demasiado, quien lo haya dejado ir antes es la persona más tonta del Universo, pero es genial pues es mío. Aunque son cuestiones de nuestro destino, lo que es, será. Y nosotros sí que somos.


Detesto cuando discutimos, pero me encanta lo cursi-gay que nos ponemos después de cada discusión, jaja, lo amo.

Ayer le fue muy bien en su nuevo empleo, es que él es muy inteligente, todo lo sabe hacer bien, lo odio. Mentiras, lo amo, amo al sabiondo. De hecho de las primeras cosas que me cautivaron fue eso, su inteligencia, me encanta.

¡Noviembre, vení ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario