sábado, 18 de julio de 2015

Loving her is a gift, day 33rd (Fernando)

It's not easy to be without your significant other, it's not fine to wake up and realize that she's miles away. We're doing our best everyday in front of the devices we often use like the cellphone and the computer. Sometimes I just want to touch her face, or feel her amazing hair. Living on true love it's a unique experience. But it's not when two souls are so away from each other. You know, I want to be with her right now, I want to kiss her, hug her and obviously cuddle.
C'est presque imposible de vivre sans la personne à qui vous appartenez. Aujourd'hui a été trop vide. Nous n'avons pu parler. Seulement comme 2 heures de 24 qu'a le jour complet.

Me desespera no poder estar con ella, no es fácil. Quisiera poder simplemente tenerle todo el día disponible para mí. Pero la vida se nos viene encima. Debemos trabajar para ver nuestros sueños cumplirse y no parar de amarnos. Amo con locura a Dalia, es completamente mía y yo para ella existo. Ser posesivo a veces me desespera, sé que ella lo sabe. Hasta ella se desespera, pero siempre encuentra la manera de solucionar la mayor parte de nuestros errores, por eso y más la amo, estoy feliz a su lado. No cambiaría esa sonrisa por nada.
Lamento haber escrito en otros idiomas, pero es que me es necesario escribirle en todos los idiomas que sé que la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario