miércoles, 22 de julio de 2015

37 (Fernando)

Ahora le quitaron los puntos de la cirugía a nuestra bébé. Está siendo bastante fuerte e instintiva, extraño acariciar su pequeña frente y molestarle las patitas. Es tan hermosa, tan perfecta, peluda y nalgona como su mamá. Se que Dalia está esforzándose por nosotros dos en su empleo. Y yo también lo estoy haciendo, la responsabilidad de un empleo es bastante grande, este empleo es bastante importante pues de él dependerá nuestra vida para los próximos 6 meses. Debemos ahorrar, invertir bien el dinero y hacernos maestros en priorizar. Eso no quiere decir que no tendremos momentos para disfrutar nuestro dinero. Que Dalia tenga por seguro que nos la pasaremos grande una vez estemos juntos. Tengo muchos planes en mente para nosotros dos. Por el momento estamos congelados, media vez estemos juntos todos los planes empezarán a marchar. Estudios, negocios propios, boda, un hogar, y un perfecto vocho son algunos de los planes que puedo parafrasear por el momento. Mañana será otro día vacío, las únicas horas que nos están quedando para hablar son a altas horas de la noche y a tempranas horas de la mañana. Love through the distance es sin duda el nombre perfecto para lo que se nos viene encima. Mi deseo es que esté donde esté Dalia, ella sepa que por ella vivo, que la amo, que quiero vivir junto a ella y quiero lo mejor para los dos. El amor a través de la distancia puede permanecer encendido, claro que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario