miércoles, 15 de julio de 2015

30 días, hace exactamente un mes.

I don't wanna go back to that day when you left, and that plane stole you away from me*♪
Hace exactamente un mes a esta hora íbamos de camino al aeropuerto, la ansiedad recorría mi cuerpo, la necesidad de mantenerlo junto a mi... verlo partir, verlo alejase de mí, saber que no estaría a km de distancia sino a millas, yo ni siquiera sé medir longitudes pero sabía que eso era mucho.

Se suponía que la que Fernandito no era bueno escribiendo pero por las cosas que ha bloggeado ya no sé si creerle, jaja. Lo amo, es tan bueno en todo, al menos en algo quería ser mejor que él pero no, él tiene que ser perfecto. Me encanta.

Falta muy poco tiempo relativamente para que volvamos a esta juntos, pero la verdad es que a mí se me hace una eternidad.

Dios siempre nuestra fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario