sábado, 11 de julio de 2015

Finger nails (Fernando)

 Dalia sabría qué escribir si estuviera aquí. Ahora es mi cumpleaños y qué puedo decir, me desperté de malas pues mi familia tenía planes de madrugar por gusto para ir a hacer ciertas cosas. No desayuné, la linda no está, amo todos sus detalles pero, no es lo mismo. Me siento triste, mi cumpleaños del año pasado fue todo el día para ella, desde las 8h hasta las 18h si no me equivoco. Así que siento mucho su ausencia. Ahora operaron a Cute, fue todo un éxito, me tenía muy tenso pues Dalia lo estaba y alguien necesitaba ser el fuerte. Creo que éste y otro día que ya no recuerdo han sido los dos días en los que más la he extrañado. No la culpo y no guardo rencor, es sólo que quisiera tenerle y ya. Son las 14h30 mías, las 15h30 para ella. Mi Fernanda se fue a un evento que tenía planeado desde hace más de 1 mes creo, con su mamá. Ya pasaron 26 días, ese es nuestro número, el que tanto nos identifica. Ahora se las está viendo conmigo para hacerme sentir solo y vacío. Estaba recordando lo mucho que amo ver cuando Dalia se pinta las uñas, es toda una complejidad. Su boca se encoje y sus ojos se entrecierran, su respiración se relaja y mi más sutil halago hace que una sonrisa cohibida florezca en su rostro ¡cuánto amo y extraño verle! Bueno basta de tanta tristeza, sé que lo que ella quiere más que nada es (uno que Cute se sane por completo) que me la pase de maravilla en lo que pueda. Y eso intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario