lunes, 13 de julio de 2015

Perfecta cabellera (Fernando)

Se pintó el cabello *-* hay algo que yo amo en ella, y no es sólo por decirlo, es en serio. Es un factor que siempre admiré de Dalia desde el primer día. Recuerdo cuando nos reencontramos ese 26 de febrero del 2014, ahí iba ella, sentada como si nada al fondo del bus. Recuerdo haberla visto bajarse más de una vez en la parada de su casa. Siempre veía su cabellera roja, siempre deslumbrante. No amo su cabello sólo por el color, amo la manera en la que él mismo agarra su puesto en su perfecta cabeza. Siempre tan rebelde, lleno de vida y cautivante. Muchos dicen que ahí es donde se encuentra la personalidad de una mujer, yo mas bien considero que ahí fue donde mis ojos se perdieron, mis manos encajaron a la perfección y mi olfato disfrutó de los mejores aromas que puedan existir. Amo hacerla sentir especial, amo hacerle saber que me encanta cada partícula de su cuerpo, y no lo hago sólo para hacerle sentir mariposas en el estómago, es porque es tanta la belleza que un inmediato, rotundo e imparable vómito verbal surge en mí, uno que debe expresar lo mucho que amo cómo se ve cada día que la veo. Siempre pienso en ella a diario, siempre imagino mis dedos enredados entre su perfecta cabellera, hace dos días se pintó el cabello, una nueva vida de colores, aromas y formas que ansío poder disfrutar cuando la tenga junto a mí muy pronto. Son incontenibles las ganas de vivir con ella. Qué cabellera para fascinarme:'-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario