viernes, 17 de julio de 2015

32nd day~Everything's gonna be okay (Fernando)

Ahora desperté con muchas canciones de la vieja Taylor Swift en mi mente. Quisiera sentirle a mi lado justo ahora, Dalia forma una enorme parte de mi vida. Ahora charlaba con mi mamá en la mañana, hablábamos del amor de pareja. Ella es mucho más experimentada por los años que lleva casada con mi papá y por lo mismo que es una persona mucho más mayor. Fue un tanto incómodo pues creo que la mayor parte de personas cuando ya han pasado por mucho se cierran al amor y entran en una zona de confort en la que suelen pasar los años. Las zonas de confort sí puede que sean muy reconfortantes pero a la vez pueden matar lentamente tus ganas de seguir enamorando a tu pareja. No lo sé, creo que son los mismos paradigmas los que hacen a muchos estar en zona de confort-landia. Mi mamá es de la clase de personas que siempre creen que en el amor cosas inesperadas surgen y pueden abonar o destruir al amor. Yo más bien considero que uno mismo deja que 'cosas inesperadas' surjan y abonen o destruyan al amor (tomando lo que ella piensa).
Junto con Dalia hemos construido una muralla que no sólo nos hace exclusivos el uno para el otro, sino que también vemos las cosas desde las alturas. De un lado tenemos nuestro reino y del otro están todas las personas de las que aprendemos, nos fortalecemos y las que ayudamos hasta donde podemos.
Como sea ahora en la mañana tenía muchas ganas de besar a Dalia, de prepararle su desayuno favorito y quedarnos en casa viendo películas y comiendo nuestros snacks preferidos. Pero no está, no estoy con ella. Entonces recordé el título de una canción de The Band Perry - Gonna be okay. La canción ni siquiera viene al caso pero el título me hizo saber que aunque nuestros planes se están viendo levemente afectados por malos entendidos de un plan anterior del cual ambos habíamos mal entendido las cosas aún así todo va estar bien. Everything's gonna be okay.

~Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario