sábado, 25 de julio de 2015

Día 40 (Fernando)

No pude escribir sobre Cute ayer, no es sencillo que tu cría muera, que tu coneja pare de respirar en las manos de tu prometida y lo peor, no estar para ella en una situación así de fuerte e importante. Voy a extrañar a morir a esa coneja tan perfecta, encantadora, me dejó un cráter horrible en el alma. 

Dalia fue a la playa con sus amistades Diana, Frank y César. Se la pasaron bastante bien y eso me alegra. Yo me la pasé extrañándola y en la noche fui a jugar fútbol. Mañana hablaremos sólo por un rato por la mañana y luego hasta la tarde-noche. No sé, odio esto. Ahora sinceramente no me están fluyendo las palabras, sólo quisiera estar con Dalia, encogido en sus brazos y lleno de amor. Mañana será un gran día será julio 26. Así que seré optimista de nuevo, amo a mi prometida, y amo que me inspire a ser un mejor ser vivo cada día que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario