sábado, 11 de julio de 2015

BABE'S BRITHDAY♥ (Día 26) Cirugía de Cute.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LINDOOOOOOOOOOOOO!

Hoy mi Fernandito cumple 21 años, in-cre-í-ble. ¿En qué momento se hizo anciano? (Lo dice la más anciana xd)


El año pasado su cumpleaños cayó un viernes, para ese entonces aun teníamos "********"(nombre secreto con que llamábamos a los viernes) ya que era el único día que pasábamos juntos un montón pues él salía súper temprano de clases, entonces le di muchísimo amor.


¿Qué efecto tuvo en mí? ¿Cómo pudo enamorarme tanto? No sé si fueron sus ojos y su enfoque únicamente en mi, sus manos que con delicadeza me acarician o sus brazos con seguridad protegiéndome, tal vez sus labios que al besarlos por primera vez prometieron quedarse para siempre, quizás su corazón acelerado en las primeras citas, también pudo ser su voz que con dulzura y seguridad me ha hecho saber tantas cosas... de lo que tengo seguridad es de su alma. Su alma se ligó a mí, me entregó todo su amor, me entregó su piel.

1994 creó dos personas grandiosas, incluyendo a Fernando, lo conocí a sus 17 años, aunque ambos sentíamos que nos habíamos visto antes, es evidente que hemos estado juntos desde siempre. Nuestro amor tuvo auge a sus 19, y hoy cumple 21. Me pone demasiado feliz tenerlo conmigo, a pesar de que la distancia me impida darle un enorme abrazo de feliz cumpleaños, no me impide hacerle sentir mi amor.


Hoy será un día difícil, es su cumpleaños 21 estando lejos, y le quitarán el ojito izquierdo a Cute pues ya no puede ver con él. Su ojito desde que era bebé lo tenía color gris, al principio creí que no podía ver con él, pero si lo hacía, tenía respuesta, de pronto sólo se le enfermó y me dijo el veterinario que Cute había perdido su ojito y debían hacerle cirugía para extraerlo o si no se lo podía arrancar del dolor y sería aún peor.

Es doloroso, será feo ya no verla con dos ojitos, pero ella anda feliz como siempre, corriendo y molestando, buscando amor y comida. Ha estado en ayunas pues la cirugía debe ser con ayuno de 12 horas, eso es demasiado para mi bebé que ama comer tanto como su mami.

Sé que Dios usará las manos del veterinario para que Cute tenga la mejor atención y cuidado del Mundo, así como sé que le hará sentir mi amor a Fernando como siempre lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario