lunes, 20 de julio de 2015

Día 35 (Fernando)

Wow, Dalia no vendrá hasta las 22hs pasadas pues a esa hora saldrá de su empleo. Detesto sentirle lejos. La verdad nunca me acostumbré a nada de lo que hoy en día ella hace. Como por ejemplo llegar tarde a casa, no hablar con ella, que se relacione con hombres, que salga con la compañía de un hombre a solicitar información a un centro de estudios superiores. Todo eso me pone de malas, pues nunca me acostumbré a algo así. No lo sé, soy muy posesivo creo. Amo saber que es mía y poder confiar en ella. Sería del asco desconfiar de ella, no sería para nada sano. La extraño mucho, se supone que ahora iba a salir a aventurarme al downtown de Los Angeles pero el sol pudo más así que esa salida la tendré hasta nuevo aviso. Quiero ya casarme con Dalia, pero esto de ser adultos con responsabilidades es algo complicado.

Mañana primero Dios empiezo mi entrenamiento en el lugar donde estaré trabajando.
Sé que mientras escribo esto ella está haciendo su mayor esfuerzo en su empleo. Nunca para de enorgullecerme, siempre estoy orgulloso de tenerle. La amo muchísimo, es mi vida. Es en serio que no soporto más esto de estar lejos:-(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario