viernes, 24 de julio de 2015

Día 39.

Son las 02:20, estoy cuidando de Cute... resultó ser intoxicación, no sé sabe de qué peo está mal, la llevé casi a la media noche al veterinario pues cuando vine estaba en un rincón toda quieta, respirando con dificultad y se notaba desesperada. El vet me dijo que ya había pasado mucho rato de la intoxicación, le inyectó un sulfato de algo y me dio un suero para dárselo pero hay que esperar a que haga efecto. Si es que hace.
En momentos así necesito a Fernando, necesito y me urge que Cute esté sana, es solo que con su apoyo sería menos difícil soportar cada prueba, y es que en los últimos días se me han acumulado demasiado.

Fernando es extremadamente lindo, él siempre está pendiente de mí, de todo lo que me acontece, ¿Cómo no amarlo? Se lo ganó en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario