jueves, 9 de julio de 2015

Cute :'-( 24 días (Fernando)

Sin dudas hoy no será un día nada fácil. Nuestra bebé mayor Cute, está grave de su pequeño ojo, es duro estar tan lejos y no poder estar junto a su fabulosa madre. Quisiera tanto poder estar para ella justo ahora, odio esta distancia, odio no poder darle mis fuerzas para que ambos estemos tranquilos y confiados que Cute estará bien pronto.

Mi vida tambalea al saber que Dalia y Cute me necesitan, me hace sentir aún más lejos de lo que estoy. Perdón por no haberme quedado, perdón por no estar para vos en estos últimos veinticuatro días, perdón por no poderte abrazar justo ahora, lamento no poder acariciar la preciosa frente de nuestra coneja. Espero que en verdad podás perdonarme, Dalia. Te amo, te amo millones, amo tu lado materno. Sos la mejor mamá del universo.
Nuestra primera foto como familia, adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario