domingo, 19 de julio de 2015

Día 34.

El más presumido escribiendo en francés pues sabe que no entiendo nada.
Me encantó un día de esta semana que yo estaba sola en casa y moría del sueño, él sabe lo miedosa que soy así que se quedó en skype conmigo mientras yo dormía hasta que mi mami vino, soy muy afortunada de tenerlo a él. 
Él cree que todos los hombres en el planeta quieren conmigo, yo solo creo que está bien loco, pero la verdad es que aunque así fuera, yo no puedo desviar mi mirada, mi enfoque está en su sonrisa, no existe alguien que pueda lograr hacerme sentir confundida. Amo a Fernando.
¿Qué es amar? Amar no es algo que simplemente se llegue a sentir por el tiempo transcurrido, no, amar es una decisión, yo decido amarlo con todo lo que viene con él; la distancia, sus celos sin sentido, su omnivorismo, sus encantos, entre otras miles de cosas que me encantan y me enfurecen.

La difícil decisión de "¿A dónde viviremos? es bastante complicada pues incluye lo que nos conviene y lo que más anhelamos. Dios debe aclarar nuestra mente, sólo Él es capaz de ayudarnos literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario