miércoles, 29 de julio de 2015

Día 44.

Si yo fuera veterinaria me aconsejaría así: "NO TENGA MASCOTAS". Hoy en la mañana que bajé a prepararme desayuno vi que Promise ( nuestra tortuga) se había lastimado mucho, habían trozos de su caparazón en los sillones y apestaba a sangre, me dio una crisis nerviosa, no supe qué hacer, necesitaba a Fernando.
Las diferencias entre él y yo son muchísimas, entre ellas que yo soy una estresada, ansiosa, desesperada y tensa, mientras que él es súper relajado, calmado y paciente. Él sabe la manera perfecta de hacerme entrar en razón cuando la estoy perdiendo, él si hubiese sabido qué hacer al ver a Promise herida, yo solo me puse a llorar y a entrar en crisis. Realmente lo necesito. Promise está prácticamente bien gracias a Dios.

La vida es difícil, por mucho que uno odie el materialismo pero el dinero es necesario para vivir... y necesario para que él se pueda venir.

Hoy hablé con su amiga de toda la vida, intenté enmendar mis errores pues sé que su amistad se perdió por influencia mía, aunque obviamente no me estoy echando la culpa ya que si ella hubiese actuado diferente desde el principio todo sería muy distinto hoy. En conclusión ella no quiso arreglar las cosas, aunque estoy casi segura que si Fernando habla con ella si se podrá, no es que muera porque ellos vuelvan a ser amigos pero sé que ella es importante para él y que sería genial que fuera parte importante en nuestra futura boda.

http://data2.whicdn.com/images/58658003/large.gif

Amo tanto a Fernando, digo mucho su nombre pues me encanta, es tan de chico guapo e inteligente, tan él.

2 comentarios:

  1. iRe (DeConejos.com)1 de agosto de 2015, 5:17

    Bonito texto. Siento lo que me has contado en mi blog de cones. Yo si fuera veterinaria también me aconsejaría no tenerlas; me encariño muy fácilmente con ellas y lo paso fatal cuando... ya sabes. Un abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bonita♥ en realidad es bastante feo, más perder a más de una en menos de una semana. Bendiciones y un abrazo desde El Salvador.

      Eliminar