sábado, 29 de agosto de 2015

Veinticinco pal peso. (Día 75)

No sé porqué pero he estado sintiendo entusiasmos con la idea de irme a vivir a otro país. Puede que sea por la situación tan peligrosa que se está viviendo acá y también por todos las cosas positivas que traería eso a nuestra vida. Admito que hay algo que me aterra: volar, no lo haría sin Fernando, al menos no la primera vez. También que sé es algo que él realmente quiere, y pues hay que hacer sacrificios por tu personita amada.


Muero de ganas de vivir juntos, despertar en la madruga y tenerlo a mi costado, hacer comida vegana para dos♥, ir a todos lados juntos, estar juntos y ya. Fernando conoce cada manía mía al dormir, hasta la manera en que debe despertarme cuando estoy teniendo una pesadilla (muy diferente de la de la imagen, por cierto).

Lo extraño a cada momento, no existe situación que no me haga pensar en él, hasta cuando hago cosas diferentes o voy a lugares que no fuimos juntos pero deseo hacerlo, su esencia vive en mi aura, cuando pienso en sus besos puedo llegar a sentirlos tan reales, extraño todo. Pero a veces los recuerdos no me hacen sentir triste, al contrario, me hacen pensar en la grandeza de nuestro amor, en lo bonito que nos la pasamos juntos, en lo mucho que nos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario