sábado, 1 de agosto de 2015

Día 46 (Fernando)

Día de caos para ambos, un total amor por la mañana y una insoportable lucha en la noche. Odio cuando nuestros días varían, por qué no pueden ser simplemente perfectos sin pleitos? sin discusiones. No es que me queje, sino que anhelo que con Dalia lleguemos a ese punto de cero discusiones al mes, al año, y así. Amo extrañarla pues cuando hablamos es un BOOM, pero detesto cuando de verdad no hemos podido hablar. Ahora no pude hablar casi nada con ella porque hubo un caos en el trabajo, sumándole el hecho de que fui a la iglesia. El tiempo nos consumió. Extraño a mi Fernandita, extraño callarla con un beso, bajarle la rabia con una caricia y admirarla cuando está a punto de estallar, ella es bastante linda, con un carácter único que me hace amarla cada vez más. Amo a mi flecuda perfecta Dalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario