domingo, 2 de agosto de 2015

Día 48.

Tengo muchas ganas de perderme un rato, de escapar de la realidad y tener un día apartado, la naturaleza y yo... con él. Es que ni siquiera debo mencionarlo, es evidente que todas las cosas que anhelo lo incluyen, mis planes de vida perfecta fuera de la ciudad, los quiero con él.
Me encanta que antes solo deseaba irme lejos para alejar el sentimiento de soledad yéndome sola hoy lo deseo junto a él, irnos lejos a esparcir nuestra felicidad, todo es con él.

https://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ suena esta canción mientras escribo esta entrada y la última vez que la escuché después de meses sin escucharla fue el día que llevé a Cute a que le quitaran sus puntos del ojito, extraño a mi linda-bebé.

https://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc hoy esta que me recuerda a mi Kevin, la parte más dolorosa de mi vida. Por lo visto una simple estación radial puede mover tu vida en unos minutos.

Aparte de toda esa parte trágica, gracias a Dios se arreglaron ya las cosas con la life-friend de Fernando, me alegra pues quien sea importante para él lo es para mí, y sé que influí en su separación temporal, pero me alegra saber que también influí en su reconciliación. Sí, así de genial soy. Jaja, I'm kiddin'.

Amo al humano tras esos anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario