martes, 18 de agosto de 2015

Seis cuatro (Fernando).

Soy completamente de Dalia, cada partícula de mi cuerpo le pertenece, así como ella me pertenece a mí ambos tenemos poder sobre el otro, de una manera linda, por supuesto. Ahora ha sido un largo día en el que apenas hemos hablado, mañana será algo parecido pues luego de ir hacer un corto viaje en metro quiero ir a comprarme unos jeans, aunque creo que podría hacer eso el jueves. Amo a Dalia, aunque siempre la enfade pues yo sé que la amo, amo amo amo amo millones tenerla. La distancia no es fácil, considero que somos lo suficientemente fuertes y maduros para luchar contra todo lo que se quiera venir encima. Mi vida completa es ella, se lo voy a tatuar en todo el cuerpo para que nunca lo dude ni olvide. Ahora por la mañana estuve hablando con un muy buen amigo: Érick, es bastante amigable, es amigo de mi linda gracias a Facebook jaja. Estuvimos compartiendo buena música y entre una de tantas surgió 'Stay Awhile' de She&Him una pareja de folk clásico que está plasmando amor puro en sus letras, quiero que Dalia y yo plasmemos amor puro con sólo existir y ya. Quiero que seamos un ejemplo de cómo la vida soñada se puede alcanzar si trabajas junto con el amor de tu vida, de verdad, es una muy muy buena canción. 

*suspira* la amo aunque me odie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario