miércoles, 5 de agosto de 2015

Día 51(Fernando).

Nuestra futura casa rodante. Volkswagen.

Quería escribir algo genial sobre el número 51 pero no encontré nada en la web, jaja.
Ahora tuve que ir al trabajo pues la jefa necesitaba que le ayudara a crear una base de datos, así que mi día estuvo demasiado pesado, aburrido y vacío. Detesto cada vez que dejo a Dalia en visto o simplemente no puedo ni siquiera ver lo que me ha escrito mientras trabajo. Pero creo que el trabajar también lleva esa clase de 'sacrificios'. Fernanda es todo lo que un hombre quisiera, es tan perfecta, soy el hombre más feliz del mundo. Ahora Dalia fue a Santa Ana, ella quería ir al Tazumal mas no pudo porque con quienes andaba no quisieron ir. Sé que si yo hubiera estado con ella habríamos ido de alguna manera. La extraño mucho, mañana será un largo día sin ella de nuevo en el trabajo. Me gusta mi empleo, pero me quita tiempo valioso con ella, espero pronto estar a su lado, recordar todo esto y ser los más felices de la historia. Te amo Dalia, amo tu existencia, lamento de nuevo tener tanto sueño y no poder escribir más, ahora hablamos por skype al rededor de dos horas y 45 minutos. Amo cada segundo, lo disfruto tanto, siempre quiero felicidad en nuestras vidas, sin iras, sin malos entendidos, sin discusiones, sólo amor para vivir y mucha felicidad para compartir, para toda la vida tuyo, Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario