domingo, 23 de agosto de 2015

69 (Fernando).

No, no es una entrada de posturas sexuales.

Hoy fue un lindo día para ambos, aunque al principio algo débil y con dramas pero al final fue un lindo día. Y lo mejor de todo es que ahora no comí nada de carne, sí comí productos de origen animal como galletas y crema pero al menos ¡es un avance!

Dalia es bastante linda, amo cuando es ella misma, ahora fue un día bastante importante para ella también, pues se aceptó tal cual, aunque suene absurdo para muchos, pero para mí es algo que merece celebrar, algo que me llena de alegría y me enorgullece de ella, ella todo lo hace bien y más cuando sé que yo tenía razón jaja. Amo a esa Fernanda musulmana que me derrite tanto. Espero mañana poder hablar ya con ella más tranquilo vía Skype, está enfermita de la garganta la gritona jaja, me fascina ella. Es pero que se mejore pronto. Hasta el infinito tuyo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario