sábado, 8 de agosto de 2015

Día 54.

Hoy fue un buen día, salí con mi mami y la Nena, es decir, en tres generaciones. El único problema fue extrañarlo mucho, ir a lugares donde he ido con él me hace recordar esos momentos, e ir a lugares donde no, me hace querer hacerlo, hoy estuve en lo dos tipos de lugares.
Está lloviendo fuerte, quisiera estar con él viendo una película genial y comiendo galletas, o comiéndomelo a él. No literalmente, claro, pero casi.
Yo no sé cómo llevarme con las personas, no porque sea misántropa sino porque yo soy -aunque no lo aparente- bastante amable y la mayoría de personas son bastante pesadas o indiferentes, por eso me gusta Fernando, él nunca de los nuncas mostró indiferencia o desinterés en lo que yo le dijera, incluso cuando éramos simples ex compañeros de Universidad.
 Hoy descubrí algo que no me gusta, me siento débil, y me refiero a físicamente débil como si me estuviese deteriorando, y siento que es porque no me siento motivada, mi único motivo está lejos de mí, necesito su energía, él logra transformar mi atmósfera bastante, sé que un abrazo de él me recargaría. No es dependencia, es necesidad.
Hoy no me siento muy inspirada, bueno, no me siento inspirada.  Ya quiero que acabe esto, ni siquiera sé qué haremos, tenemos un plan pero Dios no sé cuál tiene, espero que sea el mismo, pero, ¿qué si no? Debemos estar preparados para todo, en especial para lo peor para que así lo bonito se sienta más bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario