lunes, 17 de agosto de 2015

63 (Fernando).

Dalia olvidó el blog, estoy seguro. Se la ha pasado todo el día de ayer y hoy con Diana, su veggie-friend, me agrada que sean amigas, sé que juntas pasan momentos bastante divertidos y pues aman muchas cosas juntas. Dalia está distraída de mi ausencia y se hace más amiga de Diana, todo es fabuloso.

Ahora fue un larguísimo día en el trabajo, lleno de clientes y muchos miles de dólares pasando por mis manos, me gusta mi empleo, creo que estoy cómodo en él, y lo disfruto. Ahora vino mi nuevo bolsón que ordené en linea, es completamente VEGAN. Mañana iré con mis progenitores a buscar un College para estudiar más inglés, Dalia me ha estado ignorando y respondiendo con largos intervalos de tiempo, just ahora se quedó dormida en este momento, me dejó de responder los mensajes. Mi futura esposa es el ser más lindo sobre este planeta, ahora que una clienta me regaló un té helado me sentí extraño, pues sólo con Dalia tomo té y que una señora me diera uno fue extraño, aunque su sabor me hizo recordar cada tarde que pasábamos en casa con Dalia, durmiendo, o viendo películas. Extraño nuestras comidas, tan simples y a veces tan saladas pero siempre perfectas. Ahora compré proteína de soja en un súpermercado cerca del trabajo, la compré para comer más vegano y para revivir nuestra proteína de soja. Te amo, Dalioja, sos mi vida, vegana perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario