sábado, 22 de agosto de 2015

Semi - Vegano (Fernando) 68.

La explicación a por qué te soporto tus loqueras, caprichos y esas cosas es sencilla, te amo. Nada cambia eso, es como cuando alguien te pregunta: *pone cara de idiota*  ''Y, ¿cómo haces para no comer carne?'' la respuesta es sencilla, vos amas a los animales, entonces sí me entendés, mi vida porque yo te amo sin medidas a vos. No sé qué ponerle de título a esta entrada. Mañana será otro largo día sin Dalia, wow creo que encontré el mejor título... *se lo pone*. Ser vegetariano es un estilo de vida más que estupendo, es la llave maestra de todos los acertijos del mundo. Más de alguna vez en la vida me lo pregunté, si ser vegetariano es una buena idea, gracias al cielo tengo a la mejor ayuda de mi lado, Dalia es mi ayuda idónea, mi perfecto complemento y la esencia de mis sonrisas, gracias a ella y a mi propia voluntad decidí tomar la decisión de convertirme en vegetariano (en proceso) pues sé que no es fácil. Es casi el mismo proceso del fumador, logra dejar de fumar si de verdad quiere detener su vicio. De igual manera el resto de personas que deciden optar por el vegetarianismo. Los admiro, sigan adelante, veganos, vegetarianos, crudi veganos, todos juntos debemos hacer de este planeta algo aún más grande, siempre con pasos cortos pero signficativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario