martes, 25 de agosto de 2015

Día 71.

Hay algo que sé, todo lo que un día te duele y sentís que está acabando con vos, en un futuro va a ser parte de lo que te hizo crecer un montón. En mi caso son varias cosas que traigo desde hace un tiempo, la que más me duele es el desinterés que siento de parte de muchas personas, el principal es mi progenitor, cada día lo siento más lejos. Ayer leí que quienes en la niñez vivieron escenarios de riña entre los progenitores tienen tendencia a sufrir trastornos mentales, siempre supe que de ahí provenía mi ansiedad. Pues bueno, mi papi tiene una bebé, tiene otros tres hijos, pero esta bebé es evidentemente su favorita, yo siempre sentí de que aunque tenía a esos otros tres y que eran pequeños, pero que yo era su favorita, y sé que así era, hasta que ella nació. A mis 21 años siento celos de una bebé de 6 meses, pero no es por ella, es por como ha actuado él, desde que ella nació lo he visto muy poco y cuando lo veo pasa en el móvil o si habla sólo me hace comentarios incómodos que en realidad no me ayudan en nada. Ya no me llama y apenas recibo un whatsapp una vez a la semana que con suerte son conversaciones de 5 mensajes con respuestas realmente tardadas (no siempre, pero casi). Sé que ya no soy una niña, pero ¿a dónde dice que se deja de ser hijos cuando pasamos de los 15 años?
También está mi mami,ella como toda mujer que es, cuando se enfada echa en cara cosas que pasaron hace años y es explosiva, dice cosas sin pensar, cosas que lastiman. Y pues yo tengo un carácter muy similar al de ella, pero en un nivel más bajo.

Vivo con mucho estrés últimamente pues no sé qué hacer con mi vida, sé o que quiero hacer y de qué quiero vivir,quiero casarme con Fernando, ser excesivamente felices (aun más) y tener un restaurante vegano; mi mami quiere que siga en la Universidad en la carrera de licenciatura en Inglés, la cual yo escogí porque quería hacer algo con mi vida, y ya que Fernando lleva una carrera de idiomas y yo había ido a clases de inglés pensé que era algo efectivo, pero no, no es que me cueste el idioma o la enseñanza, sino que la Universidad no es para mí. Hay tantas cosas en mi cabeza que no sé cómo no me he vuelto loca.

Fernando es el arcoiris en mi vida, hay una tormenta inmensa que acaba con los rayos de Sol que Dios envía y forma un perfecto arcoiris que es Fernando, me da paz, armonía, felicidad, amor e iluminación. Aunque me pone tensa pensar en dónde viviremos, quiero vivir en el país que nací pero quitarle la horrible violencia que está aconteciendo, no quiero tener que alejarme tanto de mi familia, para Fernando es fácil decir que vivamos en EUA pues ahí está toda su familia, hasta su amiga de toda tu vida, hasta podríamos decir que él pertenece allí. Sé que tomemos la decisión que tomemos estaremos juntos, de eso no hay duda, pero quiero una señal de ayuda.

Estoy feliz del cambio de vida en él, pues ya lleva casi una semana siendo vegetariano, aún no me lo creo, me pone una sonrisa automática sólo pensarlo. Fernando y los animales, o que más amo en el planeta unidos en perfecta armonía, sólo falta mi mami aunque es bastante difícil por no decir imposible, pero Fernando ya es oficialmente vegetariano y lo es por los animales (quizás también influyó mi presión, pero más por ellos) y eso es verdaderamente genial. Lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario