sábado, 15 de agosto de 2015

Día 61.


Ayer fui con mi mami y una amiga de ella a Guatemala a un evento en la iglesia Casa de Dios en el que se llevaría a cabo la grabación del dvd del último álbum de Marcos Barrientos, juntoscon otros ministros: Christine D'Clario, Marcos Brunet, Marcela Gándara, Julio Melgar con los hijos de cada uno, me sorprendió ver que el hijo de Marcs Barrientos está tatuado, no porque dude del poder de Dios en él, todo lo contrario, me sorprendió su cero religiosidad y legalismo.

Pasaron unos cuantos inconvenientes, el peor fue que la llanta se pinchó entonces tuvieron que poner la "dona" pues era tarde no había ninguna llantería, al regresarnos al país, la dona empezó a destrabarse y tuvimos que detenernos en medio de la nada, eran las 03:30 de la madrugada con una neblina tan pesada que hacía todo mucho más oscuro y feo y con dos perros callejeros encima, luego que mi mami y yo queríamos ir al baño pero en la aduana estaba cerrado y lo abrirían hasta las 05:30, eso me hizo reflexionar y tener más pensamientos de querer cambiar el mundo con cosas que están fuera de mis manos, aunque pienso que puedo hacer al menos una propuesta, probablemente el gobierno lo ignorará pero me habré expresado. ¡He dicho! Jaja.

Le fui a dejar el regalo de cumpleaños para la mamá de Fernando a la amiga de él, su cumpleaños es hoy pero se lo entregará hasta la semana entrante ya que ella perdió su vuelo, ni idea de qué le pasó. Fue muy amable y amigable por cierto, creí que era seria o algo así, yo tengo pánico a la humanidad, esa es la verdad, estoy loca.

Ahora lo realmente importante, hemos hablado bien limitado con Fernando y lo extraño, ayer en el evento me recordé de una vez que yo estaba súper enferma del estómago y sentía que se me deshacía el intestino y fue a comprarme algo para aliviarlo y literalmente me ayudó, pero lo mejor fe su compañía y ver su interés, muchas veces le digo que no veo su interés solo porque se tarda más de un minuto en contestarme un mensaje, pero él es una maravilla, me fascina. Nuestros planes están tomando un rumbo distinto, pero todo sea para nuestro bien, es tan complicado pero va tomando más forma. Extraño su sonrisita tan bonita y natural, sus arruguitas de felicidad y todo todo lo que hacíamos juntos, sólo con él me gusta salir, a veces me aburro e intento tener amigas pero no funciono para esas cosas, necesito comprar ropa y no está, nos tocará en vídeo llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario