viernes, 7 de agosto de 2015

Día 53 (Fernando).

Yaaaay súper día el que estamos teniendo ahora, amo amo AMO a Dalia. Soy el hombre más feliz del universo, agh amo tenerla, amo su sonrisa, esa manera tan perfecta de sonreír cuando le digo que me gusta. Todas esas encantadoras risas y sonrisas que no paran de enamorarme día con día. Ahora se vio con su papá, me gusta que pasen tiempo juntos, pues sé lo importantes que son los padres para las chicas. Fernanda se volvió mi perfecto complemento diario, no me imagino un día sin poder hablar con ella, sería catastrófico. Mi futura esposa Dalia ama a los animales, ama la buena música, admira a muchas personalidades de la historia. es conocedora de muchas sub culturas y sobre todo, es inteligente. No sé, es que son tantas cosas, me enorgullece todos los días, siempre saca algo de algo para enseñarme algo. Algo me hace amarla, ese 'no sé qué' que solamente nuestras almas conocen perfectamente. LA AMO, ayer hablamos tres horas en skype, ahora hablamos cuatro, mañana a penas hablaremos durante el día pues tengo turno en el trabajo. Pero esa chica sí que sabe fascinarme aún cuando a penas la leo mientras trabajo. Extraño sentir su piel, sin dudas el contacto físico es indispensable en mi vida, desde su cabello hasta la más mínima partícula de su piel son capaces de atraparme y volverme adicto a su presencia. Si cada hombre en el mundo tuviera una 'Dalia' como esposa no habrían guerras y el mundo fuera un hermoso planeta para habitar, pero eso nunca pasaría pues merezco a la chica más perfecta del mundo para mí solo y ni loco compartiría el regalo de tenerle y vivir para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario