jueves, 6 de agosto de 2015

Día 52.

Los Ángeles, California.

Yo nunca he ido a California, nunca he ido lejos, lo más lejos que he estado es Guatemala, y toma casi la misma cantidad de horas que ir de L.A a San Francisco, estando ambos en el mismo estado. Si hay algo que me llama la atención de allí es que muchos hippies lo habitaron en los 70's. Lo único que sé sobre ese lugar es lo que tumblr me muestra, lo que he visto en las películas y las poquísimas cosas que Fernando me cuenta. Somos tan distintos, si yo fuese la que anduviese allá, le tomaría fotos a cada cosa diferente de mi país, él apenas fotografía la playa, lo amo.
Sé dos cosas sobre esa ciudad, la segunda la supe hoy; uno que hay muchas palmeras y dos que hay rascacielos geniales, sólo me llama la atención la primera. Oh, también sé que los días son más largos, el Sol se oculta aproximadamente a las 19:30.

San Salvador, El Salvador.
Sobre San Salvador sé muchas cosas (obvio, aquí nací y vivo), sé que me aparecen fotografías en tumblr, me salen fotografías de playas, de pandilleros y de pupusas, pero también del Centro Histórico y de algunos pueblos, se siente genial pues es el país más pequeño de toda América. Muchas personas de El Salvador están en Los Ángeles, ¿Por qué? No lo sé, pero creo que porque hay mejores oportunidades de empleo, a mi criterio no son mejores, al contrario, las personas dejan de vivir porque hay quienes tienen hasta tres empleos (como mi tío y abuelo, aunque nunca han vivido en L.A) y porque está cerca de Hollywood, ¿Quién no querría estar cerca de personas famosas? Pero yo en lo personal no querría vivir allí, si podría estar unos días, incluso meses, pero no establecerme allí, sería genial conocer todo lo que ellos tienen y que nosotros no, pero antes de aventurarme en otro país quiero conocer cada rincón del mío.

Pero esta entrada no es para hacer un cuadro comparativo Los Ángeles-El Salvador (puse la ciudad y el país no por error geográfico sino porque así los describí) sino para describir en cuan distintas situaciones estamos, gracias a Dios los cambios de horario solo nos han afectado con una hora menos allá, pero lo demás si es muy diferente, se siente extraño.

Me he sentido un poco sentimental estos días ya que estamos en semana de vacaciones por las fiestas patronales de San Salvador, también conocidas como "fiestas agostinas" y pues en Instagram veo las fotos que parejas se toman disfrutando juntos de sus vacaciones, mientras que nosotros apenas hablamos pues él está trabajando, y lo más genial que hacemos es hablar vía Skype, cosa que amo pues es él, el amor de mi vida, mi vida... pero no negaré que no es suficiente, quiero tenerlo aquí, lo genial es que cuando venga ya seremos solo nosotros sin que sus progenitores se quejen de pase mucho fuera de casa, no me malinterpreten, simplemente me gusta la libertad.
Cuando mi Fersi venga me iré a hacer mi tercer tatuaje, estoy excesivamente emocionada pues será algo en honor a nuestra linda-bébé, Cute.

Ya son las 12:13 a.m jaja o sea que ya es mañana o sea hoy, ¡Agh! A lo que voy es que se verá como que el día 06/08 no hubo entrada.

Ps: Babe, don't forget the scrapbook, I love you.
Ps 2: no recordaba cómo se decía "álbum de recortes" jaja, te re amo con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario