lunes, 24 de agosto de 2015

Día 70.

Hoy ha sido de esos difíciles días, salí con unos conocidos a comer y luego fuimos al cine, no dejaba de pensar en cuando necesitaba a Fernando y en que quería estar con él, detesto salir, me  hace sentir vacía y solitaria, igual al estar en casa, lo sé.
Hoy que venía de regreso a casa recordé el domingo antes de que se fuera, fuimos al cine y al regreso le dije que pasara un rato a mi casa y luego se fuera a la suya. Lo que quería era darle el último beso largo pues sabía que al siguiente día no tendríamos privacidad.
Cuando ando en la calle yo sola, me siento bastante tensa, me siento insegura e indefensa, realmente quisiera que se viniera ya, no me importa lo que convenga, lo único que conviene es estar juntos, no quiero más esto, solo quiero poder verlo cuando quiera y me siento mal pues él cada vez hace más y más cosas que lo entusiasman y yo solo quiero tenerlo conmigo sin importar lo difícil que pueda ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario