martes, 18 de agosto de 2015

Día 64.

Estaba preocupada, ayer en efecto olvidé por completo el blog y creí que la entrada del día 63 había quedado en el aire.

Últimamente he pasado enojándome bastante, pero no es mi culpa, hay cosas que realmente no deberían ser como están siendo y espero algún día reaccione y deje de hacerlas porque yo no puedo siempre estarle diciendo que no lo haga.

Hay personas que simplemente no caben.

Cada día me convenso más de que la distancia quiere arruinarnos y hay días en que casi lo ha logrado, pero no logro imaginar un segundo sin tenerlo conmigo, mucho menos una vida. No podría estar con alguien más si lo nuestro llegase a terminar (cosa que no pasará). Ya quiero que acabe este proceso tan feo. Amo a Fernando aunque él crea que lo odio.

Ps: Sí me llamo Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario