jueves, 20 de agosto de 2015

Día 66 (Fernando). Inicio como vegetariano.

Ahora fui a trabajar de imprevisto.

También ahora le hablé bastante feo a Dalia, era temprano, como las 09h o algo así y agh empezó una discusión, yo odio a morir discutir, y más por cosas minúsculas sin importancia ni sentido. Pero eso no es lo que importa, lo feo es que me sentí extraño al hablarle de una manera fea a Dalia, detesto cuando no puede perdonarme al instante y ya, somos diferentes, lo sé. Pero a veces quisiera simplemente callarla por completo con un beso, el problema es que estoy a millas de distancia de ella. Me duele la cabeza y estamos a punto de hacer vídeo llamada vía Skype, estoy muy emocionado, amo a esa ser viva, no tengo idea de dónde salió.

Todos siempre buscan una manera para discutir contra ella y sus ideales, no sé, es como normal para ella creo. Ahora que estoy yo en su vida la defenderé hasta el último día de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario