jueves, 13 de agosto de 2015

Somos un equipo (Fernando) día 59.

Nada puede funcionar si no hay trabajo en equipo. Ningún club de fútbol, ningún gobierno, ni siquiera nuestros propios cuerpos pueden funcionar si no hay trabajo en equipo.
Quisiera muchas veces saber todo sobre el amor y sobre Dalia, pero sólo soy un loco enamorado de la chica más fantástica del mundo, ¿qué voy a andar sabiendo yo de eso? Cada día es un nuevo reto, una nueva oportunidad para hacer a Dalia la chica más feliz del mundo. De igual manera es una nueva oportunidad para arruinar todo un día, es decir, todo depende de cómo las cosas vayan dándose en el resto del día. Claro somos un equipo, yo sé que Dalia también lo da todo para hacerme feliz (o al menos eso considero yo) pero a veces una de las dos partes no trabaja a fondo junto con la otra y eso hace que surjan los problemas, malos entendidos, discusiones, faltas de respeto, y muchas otras cosas que ni nombre tienen.

Sé que últimamente Dalia no ha estado tan bien que se diga, y eso ha hecho que me esfuerce el doble, amo hacerlo, no me causa molestia, pero a veces simplemente duele mucho y sólo quisiera que dejara de preocuparse tanto, sin ansias, sin estrés, solamente vivir para nosotros, lejos pero más que amarrados, más que entrelazados.

Pronto todo esto va a acabar, es más que seguro, pero mientras tanto debemos ser fuertes. trabajar en equipo y amarnos sin parar, sin caprichos, solo amarnos y eso va a traer todo lo demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario