miércoles, 26 de agosto de 2015

Veintiséis cosas, día 72 (Fernando).

Es increíble todo el tiempo que ha pasado ya, nunca imaginé pasar más de 3 días sin ver a Dalia. Es que si ustedes supieran... prácticamente habitábamos juntos bajo el sol, y la luna era testigo de nuestras llamadas de 3 horas en casa luego de haber pasado juntos todo el día. Ni aún la lluvia nos detuvo de un sólo día de vernos, hay algo que quiero regalarle para este 26 de agosto que es hoy. Quiero regalarle la noticia de que aún estos setenta y dos días no son ni la mitad de días consecutivos que nos veíamos antes. Es que nada va poder contra nosotros, no me sorprende ver que nuestras vidas sigan unidas, yo sabía desde el principio que supe esto que nada iba a lograr separarnos. 

Definitivamente son innumerables las cosas que amo en Fernanda. Por copiarle escribiré 26 cosas que admiro en ella, otras que amo y otras que son nuestras.


  1. Sus camanances (hoyuelos).
  2. Su cabello.
  3. A pesar de que es ''ruda'' no le gusta dormir sola.
  4. Es vegana.
  5. Le gusta esa música en la que gritan, rock o algo así, jaja.
  6. Es mayor que yo. 
  7. No puede quedarse callada, ama hablar y yo amo escucharla.
  8. Se puede cada película cursi-romántica-para mujeres, de amor que existe.
  9. Es perfeccionista (como yo).
  10. Siempre tiene ideas locas pero brillantes. No para de pensar.
  11. Tiene varios huesos que simplemente no son normales.
  12. Si le hago muchas cosquillas llora o se enoja. A veces pasan ambas cosas a la vez.
  13. Tiene ataques de locura, los amo. Aunque siempre logra asustarme.
  14. Cuando cuenta antes de hacer algo dice: ¡Uno, cuatro, ocho mil, ya!
  15. Es una excelente cantante viviendo bajo una roca.
  16. Le dan pena muchas cosas y se pone tensa al preguntar cosas a desconocidos como: ''¿dónde está el baño?"
  17. Guarda cada piedra que le regalan.
  18. Sólo ella entiende su orden (DESORDEN).
  19. Tiene muy buenos gustos musicales (muy parecidos a los míos).
  20. Amo sus grandes ojos.
  21. Amo cuando decimos la misma palabra al mismo tiempo (pasa unas 26 veces al día).
  22. Su instrumento favorito es la batería.
  23. Sus personas favoritas son sus progenitores, Kevin su primo y yo.
  24. Amo su nombre pero de todas formas le digo Fernanda aunque no sea ese su nombre.
  25. No olvida absolutamente nada (y no, no es porque sea mujer, en serio no olvida nada).
  26. Ama que estemos juntos y la llene de mucho amor.
No quería parar de escribir, es que Dalia es un poema, es un país. Me dan más y más ganas de hablarle al mundo de lo maravillosa que es, pero huy, se van a enamorar de ella. Feliz 26 de agosto mi vida, sos sin dudas mi tesoro, mi futura esposa y todo lo que quiero en mi vida. Mi vegetal favorito se llama Dalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario