miércoles, 12 de agosto de 2015

Día 58.

Sí lindo, tenías razón, es el día 58 y no 57, lo admito.
Ayer tuvimos una noche difícil, mi mente me la juega bien feo y yo que no la logro dominar, estoy pasando por una fase bastante complicada y extrañarlo tanto me hace ponerme de malísimo humor y hasta hablarle de mala manera.
Hoy fue un día perfecto, hablamos casi 10 horas en Skype, al principio yo me enojé, tuve una crisis nerviosa y le dije que ya no skypeáramos, pero luego le envié la llamada y ha sido mi favorita desde que se fue pues pasamos hablando casi la misma cantidad de tiempo que solíamos estar juntos.

Estoy excesivamente enamorada de él, cada gesto, cada sonrisa, cada mirada desde la más dulce hasta la más insinuante, me derrite, me acelera, me todo.
No sé porqué siempre me veo gorda en las fotos, no sé si ya es así mi cara, las fotos o mi mente, pero él siempre se ve guapo en exceso, tiene un pelo tan perfecto que mis dedos extrañan perderse en él, unos lunares tan fascinantes que literalmente mis labios necesitan explorar. Esto es más fuerte que yo. Lo amo, realmente que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario