viernes, 21 de agosto de 2015

Mi vida sin Fernando (día 67).

Honestamente no tengo manera de describir mis días sin él, sólo sé que hay unos que son realmente desastrozos en los que no tengo ganas de absolutamente nada, que apenas me baño, el pelo hecho una anormalidad y medio como, sin mencionar lo "bien" que he estado comiendo, son raros los días en que me he -de hecho- cocinado, así que tengo dos opciones: o he engordado por comer pura basura o he adelgazado por el mismo motivo.
No quiero un día más sin él, y faltan meses, y la despedida se va a repetir y probablemente no sólo una vez más. Extraño todo, ni siquiera salgo de casa y en realidad a veces me pone mal ver parejas felices dando un paseo o sentirme acosada por hombres con ganas de gritarles TENGO NOVIO.
Moscas en la casa - Shakira.
Ya pasaron dos meses pero me sigo sintiendo en el agujero, con repentinas crisis de desespero, ganas de correr y llegar donde él, cosa que es imposible ya que estamos a millas de distancia y ni siquiera sé cuántos km tiene una milla.

Siento que no escribo lo suficiente, tengo tantas ideas en la mente pero la idea de plasmarlas en un blog público me la cierra al momento de escribir acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario