miércoles, 19 de agosto de 2015

Seis cinco.

Sí, te copié lindo, ash. Te amo.

Ya sé que le falta profundidad,
pero no tengo una cámara profesional, ash.
Hoy fui a San Miguel con mi mami a visitar un cliente de ella. Aunque moría del calor pero los viajes largos me ayudan a reflexionar sobre la vida.

Wow, con Fernando estamos en un dilema, que en realidad ya resolvimos pero que no deseamos vivir, la distancia es una ponzoña que daña diariamente, debilita e irrita. Quisiera que pudiésemos vernos por lo menos cada fin de semana como esas parejas que lloriquean que están a distancia cuando en realidad consiguen al menos estar juntos cada fin de semana.

Su amiga llegó ahora a USA y Fernando fue al aeropuerto para que le diera lo que le envié a la mamá y pues también para verse pues ya tenían más de un año sin verse y aunque viven en el mismo estado, están bastante lejos, en cambio el aeropuerto le queda un tanto cerca a Fernando.

Lo extraño, quisiera besar su perfecta sonrisa que tanto me gusta, poder tenerlo aquí y ya no dejarlo ir jamás, pero la vida es la vida y hay que ser fuertes para sobrellevar lo que duele o si no te arrastra hasta enterrarte. No quiero volver a pasar por esto pero lastimosamente tendremos que vivir bastante tiempo en esta situación.

Te amo, Fefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario