domingo, 9 de agosto de 2015

55th day (Fernando).

Ahora fue un lindo día, empezamos todo con el pie derecho, Dalia siempre sabe hacer las cosas de la manera correcta, así como yo, ella busca lo mejor para nosotros mismos, amo a esa chica. Ahora sinceramente a penas hablamos, pues ella fue a la iglesia por la mañana y por la tarde, luego al volcán (a su mami le fascina ir al volcán). Y yo pues, trabajé, luego vine y quise ir a pasear en bicicleta mientras Dalia cenaba pupusas de frijol sin queso pues es vegana. El empleado olvidó que ella quería una pupusa sin queso, no sé si al final la pagó la linda o qué. Estados Unidos es un país demasiado turístico, hay turistas en cada esquina, las personas corren de un lado a otro por el trabajo y siempre hay algo qué grabar o fotografiar. Estoy en un punto de desesperación pues, mañana trabajaré 10 horas, me voy a volver loco pero sé que lo hago por nosotros, por Dalia y yo. Estaré con una persona nueva, al parecer es un sujeto antiguo en el empleo, así que espero que me sepa tener paciencia. Mañana quiero comprarme un snack vegano en la plaza que está frente al trabajo que por cierto mañana será en la agencia más lejana de casa. A pesar de que Dalia va tener todo el día para practicar mi firma, sé que ella sabrá que la pienso a cada segundo que pasa, es insoportable extrañarla así de fuerte, la verdad que Dios nos de más amor para hacernos los más fuertes del mundo. Te amo, mi vida, comportate este día, no hables con hombres (ES EN SERIO:-@) Dios te nos bendiga <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario