jueves, 10 de septiembre de 2015

You and I (Fernando) 86th.

Nuestras almas están entrelazadas en el universo, imposibles de romper.
Estaba pensando, juntos tenemos un gran calibre de recuerdos para mantenernos llenos de amor y seguirnos deseando. Como esa vez que por accidente le di una nalgada a Fernanda y JAJAJAJA me pidió que le pidiera perdón, lo hice por compromiso. O la vez que nos dimos ese besote increíblemente largo y tan rico en el sofa que sin dudas estaba apartado para ella, para nosotros. También está esa inolvidable ocasión que fue hace exactamente 370 días y que tuvo lugar en la tarde, en la que Dalia simplemente estalló y rompió en llanto de la nada, primero con la excusa de que le había dicho gorda creo, y luego pues ella nada más quería decirme que me ama, pero tenía mucho miedo de hacerlo. Ella es una persona simplemente linda, no existen adjetivos para semejante ser viva, ese día sigue vivo en mí. Luego, un día de universidad en el que ambos discutimos, ese día caminamos por la cuerda floja, ambos llegamos a pensar en dejarlo todo tirado por una simple discusión que ya ni siquiera recuerdo el motivo de tanto escándalo, ese día le dije que hacía muchos días atrás moría por decirle que la amo, fue una manera bastante incómoda de decir ''te amo'' pero ha sido el único te amo que de verdad ha nacido desde mi interior, no como antes con otras. Y cuando ella me dijo que me ama, como 5 minutos después aagh me enamoró tanto, estaba enojado pero pudo más el amor en definitiva, ese momento de verdad que marcó nuestras vidas. Dalia vino a tomar posesión de todo en mi vida, desde mis mejores suéters, pasando por cada lunar que cubre mi piel, atravesando cada rincón en mí y llegando hasta nuestro anillo de compromiso y las horribles ganas de tenerla cerca desde ese mismo día que me encontraba en el aeropuerto. Necesitamos ya salir de este hoyo, juntos lo vamos a lograr, yo lo sé. Yo la amo, me fascina ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario