domingo, 13 de septiembre de 2015

Día 89 (Fernando).

Ella no necesita filtros para verse hermosa. 

Debo admitir que temo de que Dalia de verdad olvide mi chispa de amor, cariño y elogios que a diario solía darle cara a cara, eso me ha tenido tenso lately. Estoy doblando mi armamento para envolverla más que nunca en mí, amo hacerlo, es parte de las cosas que amo, como la música, las tortugas, los idiomas, y así. Creo que es normal que estemos pasando por esta etapa de no sé llamémosle ''fatiga''. Detesto extrañarla a cada instante, lo odio, me deprime, siento que no me da hambre; aunque a la vez amo extrañarla pues luego tenemos mucho de qué hablar y las ganas de vernos son bastante fuertes y lindas.

Ayer en efecto se quedó dormida, jaja la amo, me encantan esos ojotes que cuando se cierran se llevan toda mi luz. Dalia es una gran gran ser viva, ella a pesar de lo que sea que se le venga enfrente siempre sale adelante. Es bastante fuerte aunque ella no lo crea. Ahora nos hemos decidido a encontrar una casa y empezar a pagarla para tenerla propia en unos cuantos años adelante, me parece que es una excelente idea, pues ahorraríamos años de preocupaciones y gastos. Me agrada que a mi mamá le parezca bastante genial la idea de que la linda y yo querramos una casa ya. Pues me hace pensar que ella está totalmente de acuerdo en que me case con semejante belleza, perfección y encanto.

No sé qué número de día llevo de ser vegetariano, pero esto se siente maravilloso *-* GO VEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario