lunes, 14 de septiembre de 2015

Ninety days (Fernando).

En este bote le di la primera leche de almendras a la linda, luego se convirtió en el depósito de la leche de almendras que le hacía cada que estaban en oferta en el super mercado o cada que nos recordábamos.


Rayos, amo a esa chica, significa todo para mí. Siempre he admirado su sonrisa, está siempre tan llena de vida. Justo cuando pensé que su sonrisa iba ser algo inalcanzable en estos días apareció de entre sus mejillones una sonrisa que me hizo recordar una vez más lo hermosa que Dalia es. Yo siempre he dicho que una persona sin cejas es fea, Dalia tiene las cejas y ojos más deslumbrantes del planeta, amo molestarla con sus grandes ojos, es que los amo. Ella a veces dice que me burlo de ella pero no sabe de que yo tengo risas nerviosas, esas risas que tu crush te saca con tan solo botar un lapicero o tomar agua. Cosas que sin siquiera darse cuenta me mantienen ocupado enamorándome más y más de ella. No me voy a cansar de decirle que la amo, no lo haré porque eso es lo que siento, estoy seguro de que la amo, cada segundo cuenta para expresarle mi amor verdadero. Seguimos buscando una linda casa para vivir, no es sencillo saber que son miles de cosas que hay que pagar y otros cientos más de cosas que nos faltan por comprar. Pero de algo estamos seguros, lo más importante en un hogar ya lo tenemos, y es amor. Creo que si yo no amara a Dalia ni siquiera estuviera escribiendo esto, yo nunca disfruté escribir, no hasta ahora. Se ha convertido en algo que me reconforta, Dalia es el motor de mi felicidad, aunque suene alocado o inestable para muchos, en realidad ella lo es. Pues algunos consideran inapropiado que tu felicidad dependa de alguien, pero es que no puedo sabiendo de que ella y yo somos uno y que lo que ella sienta yo lo voy a sentir también y vice versa. Esa carita tan perfecta que Dalia se maneja todo el día es algo que amo con todas mis fuerzas admirar y no quiero perderme de ningún movimiento de ella. Ahora el entrenador del gimnasio casi lesiona a mi linda vv ese hombre ya va a ver. En estos momentos anda con su papá en a saber dónde, pero siempre va a ser para mí muy grato de que ella y él pasen tiempo juntos. Hace un año estábamos planeando qué hacer mañana 15 de septiembre, fue un demasiado lindo día, amé estar con ella, su mami y familia. Para mí significó algo grande grande GRANDE. Feliz día de la independencia, El Salvador, te veo pronto, cuida de mi futura esposa. 

Intentamos cambiar la imagen del blog pero es que es bastante difícil:-( jaja perdón.

Dios te nos bendiga, Dalia <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario