viernes, 4 de septiembre de 2015

Eighty one (Fernando).

Okay, en estos últimos días he aprendido muchas cosas, Dalia sí puede ir al gimnasio, mi mami sí me extraña y yo a ella, la familia es algo realmente importante en mi vida. Como todos saben, yo estoy en California, y pues con mis papás nos las hemos arreglado para poder hacernos de ciertos gustos, como nuevos celulares, nueva ropa, entre otras cosas. Vivir bajo el techo de mi tía es bastante bueno, una gran ventaja para comenzar en un nuevo país. Ventaja que sólo durará 1 año. Por lo que me veo en la obligación de salir de este hoyo as soon as possible. Pues quiero ya volverme un adulto con resposabilidades y todo eso:-$ jaja. Sigo sintiéndome cansado y como que me faltara el aire, ni idea sinceramente.

No sé, de verdad considero que hay algo mal en mí. No es mi intensión hacerme la victima ni nada, pero de verdad hay algo en mí que simplemente hace que todo con Dalia sea catastróficamente lindo. Se acabó agosto y discutimos en cada día, los conté. Y ya van 04 días de este mes y todi sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario