viernes, 18 de septiembre de 2015

Día 94 (Fernando).



¡Oh por Dios! Llevamos 94 días sin sentir nuestras suaves pieles:'-( Fernanda anda en el zoológico con el movimiento EvoVeg. Dalia se ha incorporado a ese equipo/grupo/veggie-team que tiene como objetivo promover el veganismo y la ecología de la mano. Amo cuando Dalia encuentra algo entretenido que la apasione pues ella es bastante especial para esa clase de cosas de personas normales de ''encontrar algo que te guste y permanecer allí, mejorar como persona y superarte todo el tiempo'' pues a ella le gustan cosas diferentes al resto, sé que ella va a llegar bastante alto en esta unidad eco-vegana y sé que no va a parar de enorgullecerme como siempre lo tiene de costumbre. Estoy bastante feliz de que ella se sienta cómoda con los integrantes del grupo y que sobretodo promuevan el veganismo que es algo inmenso que con pasos de hormiga va a cambiar al mundo y lo está haciendo, tal vez no como quisiéramos de rápido pero por algo se empieza.

Hay muchas cosas que ahora me hacen sentir vacío, como el hecho de que ya no sólo conmigo pasa, que ya no sólo yo la voy a traer a casa, que ya no sólo yo tengo todo su tiempo, entre otras más. Al principio sé que la harté con mis actitudes de posesivo compulsivo pero ahora he decidido relajarme, confiar en Dios de que ella está segura y que nadie ni menos ella me van a traicionar o algo así por el estilo. Así que Fer, de verdad lo siento, pero eso sí, respondeme rápido y no me eches tierra:-* es así de simple. Con un ''ya vine, te escribo luego'' o ''wait bae, estamos planeando cosas o tomando fotos'' lo que sea me basta, acompañado de un genuino ''te amo'' por supuesto.

Ayer fui a la iglesia y pues me sentí demasiado cómodo, no había estado tan cómodo en un lugar desde que había arribado a este país. me sentí lleno del Espíritu de Dios y una gran paz me calmó tantas cosas. En el camino a casa el pastor me preguntó por Dalia y si quiero casarme con ella, de golpe grité al cielo que sí. Su respuesta fue totalmente inesperada... ''Casate, arriesgate, llevale el anillo en febrero Fernando, eso sí, hablen bien sobre lo que quieren hacer para sus vidas''. Sinceramente no esperaba que él me dijera eso, pues se ve de esa clase de personas que dicen que te cases cuando tengás 40 años, con 3 casas, medio millón de dólares ahorrado, 5 carros y todas las comodidades que el mundo tiene, cuando me dijo eso una gran sonrisa me escondió hasta los ojos pues no me cabía, y luego pensé: Wow yo por Dalia de verdad que haría lo que sea por estar a su lado para siempre, pero ahora con esta oportunidad de vivir en otro país, de estar con diferente estilo de vida y de regresarme a El Salvador y perder prácticamente la conexión de mi familia es de pensarlo bastante bien y hablarlo cuando esté allá con ella, buscar más la voluntad de Dios y estar preparados emocional y económicamente para hacer lo que sea que querramos hacer. Yo por Dalia lo que sea arriesgo, si no ella puede decir de cuántas veces me regañaron, limitaron y lo que sea (mis progenitores)por ir a su casa, pero aún así yo iba porque amo estar con ese ser tan espeluznantemente perfecto.

El día aún no acaba, ya quiero que regrese del ZOO y me cuente cómo le fue, que me hable lindo y nos sigamos enamorando como es algo normal para nosotros. Te amo, Dalia mía sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario