domingo, 20 de septiembre de 2015

Día 96.

A mi lindito le quitaron el móvil unos malos humanos, pero vio un carro patrulla y los agarraron así que tiene de vuelta su móvil, pero va a llegar bien tarde a casa, esto debe cambiar. Definitivamente.

Sueño con vivir en un lugar apartado, una casa linda, pero con nuestro propio huerto, eso realmente sería perfecto♥, sé que lo lograremos, no me hago a la idea de vivir eternamente en la ciudad, definitivamente no es lo mío.

Mañana iremos con el grupo de activismo a un programa a hablar sobre el tema "Vegetarianismo: Moda o estilo de vida saludable" y no se me quita la tos, hoy es tos seca y esa fastidia bastante... a ver cómo sigo mañana.

Extraño a ese fulanito, quisiera poder verlo hoy por la noche, darle muchos besos y muchísimo amor, a veces es un tanto menso porque cree que no lo extraño, no sabe que me deshago por estar otra vez junto a él, es el amo de mi vida y eso nada ni nadie puede cambiarlo.
Muero por hacer todas las cosas que hago, pero junto a él, como estamos acostumbrados y como amamos que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario