miércoles, 2 de septiembre de 2015

Día 79.

Hay algo que realmente me rompe el corazón, y es cuando una persona que ya decidió trasformar su vida a una libre de carnes animales me dice que el hambre o sus deseos fueron más fuertes y que comió carne, y literalmente todas las personas que conozco me han dicho que comieron algo. Duele feo. Pero bueno, todos tenemos fallas en el proceso.

Estoy muy enamorada de Fernando, él llena todas mis expectativas y aún más allá de ellas. A veces quisiera que hubiera una pizca de Fernando en cada hombre en el planeta para que dejaran de sufrir por amor tantas mujeres.

Estoy preocupada por nuestro futuro, quisiera poder simplemente relajarme y dejar las cosas fluir, pero no, tengo que vivir a la expectativa de todo siempre. Amo a un chico en L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario