sábado, 12 de septiembre de 2015

Día 88 (Fernando).

HOy fue un increíblemente largo día en el que extrañé demasiado a mi linda encantadora, estuve todo el día encerrado en el trabajo, lidiando con clientes de todo tipo y una colega con la peor voz que existe para trabajar a la par. En medio de tanto drama, cansancio, aburrimiento y concentración amo siempre encontrar un momento para detenerme y pensar en Dalia, pensar en nosotros y en lo mucho que amo a esa chica. Siempre estoy buscando algo qué decirle, algo para enamorarla, no sé, un recuerdo, un chiste o un alago que la cautive más y más de mí. Es sencillo para ella pues dice ''maní'' y ya me enamoró, es una chica con altos niveles de encantamiento, por eso mismo quisiera que todo el día ella anduviera dentro de una caja. Ella también tuvo un largo día planificando lo que sin dudas será un graaan movimiento para rescatar huevos de tortugas, yo sé que lo logrará junto con Diana, y pues yo solo me incluyo en una cierta ''unidad'' de tres. No sé qué sería de nosotros si Dalia no fuera vegana, seríamos asesinos de seguro:-| asesinos de animales. Ya quiero que mi linda tenga su camisita vegana, su maquillaje vegano y todo lo que le falta vegano. LA AMO. Estoy extremadamente cansado, quisiera estar abrazando a Dalia justo ahora pero está dormida a cientos de millas de distancia, lo único que puedo desearle desde aquí es que descanse y decirle que la amo, que estoy ansioso por hablar con ella mañana <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario