domingo, 27 de septiembre de 2015

Día 103.

Hoy fue un día bastante genial, me agrada conocer gente que comprende mi mente sin que yo se los exprese.

Aún no tengo idea de qué haremos Fernando y yo, aunque siento que lo idea sería esperarnos y dejar que las cosas fluyan, apresurarnos sólo lo podría empeorar todo. No es que no lo extrañe, todo lo contrario, pero no quiero hacer las cosas a la ligera, quiero que pensemos bien en cada detalle.

Estoy emocionada por todas las actividades que se avecinan en el grupo, aun no están bien definidas pero sé que serán poderosas.

He hecho y probado muchas cosas nuevas que me urge que Fernando también conozca, me emociona saber todo lo que nos contaremos al vernos, ya que nos contamos básicamente todo pero no de manera tan detallada como estando juntos, incluso en Skype no es igual, mas que tenemos días sin skypear por el tiempo y por un problema de WiFi que he tenido.

Tengo ganas de abrazarlo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario