miércoles, 30 de septiembre de 2015

1 0 6 D Í A S ( F E R N A N D O ) .

Yaaaay 106 días, los peores de toda mi vida:-) ayer medio me escribí con el papá de Dalia y fue bastante grato saber que tengo su aprobación y que me considere alguien importante en la vida de Dalia.
Amo la risa de Dalia, es bastante linda, está siempre llena de energía, y sí soy fan de su risa también. Espero estar haciendo todo bien, espero estar enamorando millones más a diario a la linda. Seguirá sin WiFi por otro largo rato y no podremos tener vídeo llamada aún pero ya pronto tendremos docenas más. Me emociona mil que ya se esté atreviendo más en la cocina y a hacer cosas diferentes, ella lo re-sabe que tiene mi apoyo en todo lo que quiera hacer. Ahora pues salió y yo me quedé en casa planeando sorpresas futuras, la amo, amo que más de la mitad que digo en el día la incluya a ella. Amo cuando ella genera la primera sonrisa-risa del día, amo cuando me dice sus clavazones extrañas de cuando está redactando algo. Amo cuando me escribe canciones nuevas y hace como que me las canta. No puedo parar de amarle, es que ¿por qué tiene que ser tan maravillosa? Mañana espero que me acompañe al trabajo. No quiero que nunca nadie interrumpa la paz en el hogar de Dalia, sólo yo tengo esa excepción. Mentiras, yo no interrumpo, yo complemento.

Mi sandía salvaje pronto llegará a casa, estoy ansioso por que me cuente cómo le fue ahora, el día aún no acaba y ya la estoy soñando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario